Vetarán modificaciones al Presupuesto e Impositiva

Desde el Palacio Ramírez de Velasco afirman que generarán grandes complicaciones en la gestión.

El Secretario de Hacienda del municipio capitalino José Martínez confirmó que el Ejecutivo vetará las modificaciones que realizaron los concejales del Bloque Peronista al Presupuesto Municipal y a la Ordenanza impositiva que fueron aprobadas por mayoría el pasado viernes en sesión especial.

El titular de Hacienda de la Municipalidad hizo referencia a las modificaciones que realizaron los concejales de la oposición al Presupuesto Municipal 2018, y a la ordenanza impositiva, y adelantó que “generarán grandes complicaciones económicas al momento de su ejecución”.

Por otra parte, Martínez señaló en declaraciones a radio La Red: “Algún esbozo ya habíamos tenido en las reuniones previas, fuimos como todos los años mostrando una apertura total para explicar el presupuesto y la ordenanza tributaria, tratando de que se entienda como queremos gestionar el municipio el año que viene, pero los concejales lo que eligieron es seguir poniendo piedras en el camino”.

“Lo veíamos venir, vamos a tener que generar una serie de condiciones administrativas que traten de morigerar el daño que nos están queriendo hacer desde el Concejo, no solamente con la Impositiva sino también con el Presupuesto, en el cual modificaron partidas y movieron partidas de un lado hacia el otro como si fueran ellos el Ejecutivo”, indicó el Secretario de Hacienda del municipio.

“Desde el primer día que asumimos el Ejecutivo pasa por esto, y seguimos andando. No vamos a aflojar en nuestra posición política ni en nuestra gestión”, sostuvo el funcionario; y agregó: “No contamos con el Gobierno provincial, ni con este grupo de concejales, a eso se lo tenemos que decir a los vecinos”.

“Vamos a seguir poniendo el pecho y tratar de que el diálogo permita que esto se enderece un poco”, añadió Martínez.

De la misma manera, el Secretario de Hacienda del municipio adelantó: “En materia de presupuesto e Impositiva tenemos que vetar algunos de los artículos que salieron, que son los que nos estarían trabando la gestión y veremos cómo aplicamos la normativa vigente

Comentá la nota