Vestir a las Estaciones de Servicio vía web: trabajan para habilitar un sistema de pedidos digital

Vestir a las Estaciones de Servicio vía web: trabajan para habilitar un sistema de pedidos digital

La empresa Rezk & Rosso celebró acuerdos con AOYPF y AMENA para abastecer a los estacioneros asociados. Están fabricando unas 16 mil prendas mensuales y piensan en facilitar el flujo de compras a través de su página web.

“Cada año para nosotros es un desafío lleno de nuevos proyectos. Nos sentimos cómodos en el training de trabajo exigente, cambiando estrategias según el mercado lo requiera, apostando a nuevas maquinarias e innovando en tecnología”, destaca en diálogo con surtidores.com.ar, Luciano Rezk, Presidente de Rezk & Rosso.

En la primera temporada de este 2019 la empresa ha alcanzado la entrega promedio de entre 13.000 a 16.000 prendas mensuales sólo para Estaciones de Servicio.

Buena parte de estas partidas van a parar a la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF) y la asociación mendocina AMENA, tras haberse celebrado acuerdos comerciales. “Estos convenios nos llevan a estar más cerca de nuestros clientes, brindando seguridad y precios diferenciados”, confía Rezk.

“Terminamos una temporada muy fuerte que nos ha llevado a reinventarnos positivamente como empresa, estamos bien orientados, organizados y comenzamos la segunda etapa del año garantizando a nuestros clientes, calidad en productos y excelente tiempo de entrega”, subraya el empresario.

Al tiempo que revela que está en sus planes comenzar a vender vía web, una vez que su página web concluya una serie de remodelaciones que se están realizando actualmente.

“Queremos un cliente que se sume a esta modalidad online a la hora de comprar en cualquier momento y lugar, como también comprendemos y continuamos trabajando para aquellos que prefieren la visita de nuestros vendedores o la llamada telefónica directa y personalizada”, indica. 

Y amplía: “Nuestra plataforma de e-commerce fue puesta a prueba con algunos clientes en esta primera etapa del año y ahora estamos trabajando en las mejoras para hacer un excelente lanzamiento de esta herramienta que nos da mucho orgullo tener”.

Consultado sobre recambios por temporada, Rezk comenta: “Estamos trabajando en el nuevo desarrollo de YPF AGRO que reemplaza el DIRECTO, tiene muy lindo diseño y para esta primavera verano 2019-2020 ya tendremos las primeras entregas de estos uniformes”.

Comentá la nota