Vestidos con uniformes de Prosegur, delincuentes robaron $40 millones de la casa de un empresario en Berazategui

Vestidos con uniformes de Prosegur, delincuentes robaron $40 millones de la casa de un empresario en Berazategui

Ocurrió en un country de la localidad de Hudson. Cinco delincuentes armados y vestidos con uniformes de la firma de seguridad ingresaron a la casa de un empresario y le sustrajeron cerca de 40 millones de pesos. La víctima se tiroteó con los ladrones, pero lograron escapar. Llamativamente durante el robo no funcionaron las cámaras de seguridad del lugar.

Cinco delincuentes armados y vestidos con uniformes de una firma de seguridad ingresaron este martes por la noche a un country de la localidad de Hudson. Luego de entrar a una de las viviendas, le robaron cerca de 40 millones de pesos a un empresario tabacalero, con el que se tirotearon antes de escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en el barrio cerrado "Los ombúes de Hudson", situado al costado de la Autovía 2, mano a Mar del Plata, y frente al country Abril. Los cinco delincuentes se presentaron armados, vestidos con uniformes de la empresa Prosegur y a bordo de una camioneta con ploteos de la misma firma.

Una vez dentro del country, entraron a la vivienda de un empresario tabacalero, al que le sustrajeron cerca de 40 millones de pesos. Tras ello, los asaltantes intentaron escapar en la camioneta, circunstancia que fue aprovechada por la víctima del robo, quien comenzó a dispararles con un arma de fuego de su propiedad.

Los ladrones repelieron el ataque y se originó un breve tiroteo, pero finalmente escaparon. En la causa Interviene la fiscal Silvina Borrone, a cargo de la UFI 4 de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes. Investigan por que al momento del robo no funcionaron las cámaras de seguridad del lugar.

Comentá la nota