Vestido con ropa de obrero, el Intendente visitó obras de iluminación

La oficina de prensa del Municipio de Quilmes, emitió un informe donde señala que el intendente Gutiérrez visitó los trabajos de iluminación que está llevando a cabo el área de Alumbrado de la propia Comuna, a cargo de Jose Barrionuevo.
Ese informe viene acompañado de dos fotos donde muestran al jefe comunal vestido con camisa de obrero. En una de ellas aparece posando sólo, mirando para arriba como observando algo incalcanzable. Pero en la otra imagen, aparece subido a hidroelevador y mirando de cerca el trabajo de los empleados comunales.

Se trata de reparación de luminarias que se están realizando en el triangulo de Bernal.

"Es muy importante que esta zona este bien iluminada, sobretodo porque de noche es muy oscura, y teniendo en cuenta el tránsito que circula, era necesario trabajar aquí. Además estamos cumpliendo con el ahorro energético. Los vecinos están muy contentos también, porque el hecho de tener el barrio bien iluminado, se sienten más seguros".aseguró el intendente, además de agregar que "esto demuestra el excelente trabajo que viene realizando la Dirección de Alumbrado, que tiene funcionando perfectamente el 97% de las luminarias del distrito, y el otro 3% restante corresponde al mantenimiento que se hace, dado que siempre hay que reponer lámparas o hacer reparaciones".

Por su parte, el Director de Alumbrado Público, Jorge Barrionuevo, destacó que "Estamos reponiendo las luminarias del triángulo de Bernal, que es una entrada y una salida a nuestro distrito, para brindar mayor seguridad en la zona, y ahorrando energía utilizando lámparas de bajo consumo".

Comentá la nota