La vertiente local de Pino Solanas busca ganar espacio en cuestiones sociales

Marta Casanella referente de la agrupación Proyecto Sur a nivel local, se refirió a los objetivos en los cuales pretende involucrarse el movimiento.
José Grandi, Juan Roa y Marta Casanella son la cara visible del movimiento Proyecto Sur, que tiene como referente a Pino Solanas. En tal sentido Casanella resaltó en DAR QUE HABLAR, que tras encontrarse en las elecciones pasadas sin opciones para votar en la provincia a la nómina impulsada por el cineasta, decidieron "juntarse espontáneamente" para comenzar en algo tan alejado de la praxis para ellos, como la política.

La idea fundamental "es trabajar en problemas concretos, como la inclusión y exclusión social, la inseguridad, la justicia social, etc", señaló Casanella. Al mismo tiempo resaltó el trabajo de uno de sus pares (Grandi) dentro del seno de la Multisectorial en el abanico temático anteriormente mencionado.

Posteriormente comentó, que el contacto con Proyecto Sur viene de la mano de Juan Roa y planteó que auguran tener buena aceptación en todos aquellos que no se sienten representados.

Por último recordó que las reuniones se efectúan los días viernes a las 20hs en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, sita en Urquiza casi Balcarse.

Comentá la nota