Versiones Fidedignas

Los manuales advierten que en la vida cotidiana "no se hace lo que verdaderamente se piensa, ni realmente se piensa lo que se dijo". Por eso, los rumores y murmullos son tan importantes como los "textuales" de cada día...
El ricachón y vago Tomas Constantini sigue sin asumir que es padre, y continúa dando el peor de los ejemplos

Mientras la pobre Jimena Campisi hace todo x su hijo Milo, Tomás Constantini en vez de dar un ejemplo como padre sigue todo el tiempo de joda.

Es más, el viernes estuvo haciéndose el galán con varias chicas en Pellegrini un boliche porteño de perfil electrónico hasta las 12 del mediodía.

Dicen que en ese bar, el agua es la bebida más codiciada. ¿Qué consumirá Tomás, al cual se lo vió muy sediento? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Baja calaña

Se comenta en algunos ámbitos del espectáculo que Julieta Gómez, la modelo que se pegó un tiro en la casa de su novio, Rodrigo Santos, odiaba a la pareja de su madre, o sea, su padrastro. ¿Se habría propasado con la participante de Soñando por Bailar?

También se dice que los familiares de Julieta son gente de muy baja calaña, tanto en lo moral y como en lo cultural, y que la modelo siempre fue abandonada por su familia, quien jamás se habría preocupado por la salud física y mental de su hija.

Es más, un novio anterior a Rodrigo, le comentó a la madre que había que internarla, y la señora se hizo la desentendida. ¡Qué gente!!!

Los yerros de Mincarelli

Dicen que el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, (INCaP), Juan Ignacio Mincarelli, se ha ganado entre las mujeres el mote de “baboso”, porque no sólo persigue en su camioneta a las chicas lindas que ve por la calle, sino que, además, cuando atiende a alguien en un bar de Berisso, su ciudad natal, es de frotarle las manos a las jovencitas.

No le dicen “viejo verde” porque todavía es joven, pertenece a la “juventud maravillosa”….

Parece seguir el ejemplo de su jefe, el ministro nacional de Interior y Transportes, Florencio Randazzo, quien en lo que al género femenino se refiere, no deja títere sin cabeza, y cualquier agujero es poncho para meter la cabeza.

Bronca en Radio Provincia

En Radio Provincia están que trinan. Los trabajadores se quejan porque la emisora funciona “en piloto automático”. Ni los jefes ni los directivos aparecen nunca, salvo alguna vez por semana, y la directora de Contenidos, Nair Villanueva, enviada de la Gobernación, en una especie de intervención, hace y decide... Pero los problemas siguen como siempre: baños sin agua, estudios sin terminar, ni siquiera pilas para los grabadores.

La puerta del único estudio que funciona parece de lata por el ruido que hace, hay mucha bronca entre los profesionales de la radio estatal que todavía conduce el errático Roberto Zarlenga. Vamos de mal en peor.

El “ñoqui” más caro de La Plata

Comerse unos ñoquis un domingo no es muy caro. Todavía sigue siendo un plato accesible para disfrutar en familia.

Sin embargo, hay algunos ñoquis más caros que otros. En La Plata corre el fuerte rumor de que el joven kirchnerista Esteban Concia, que pretende ser una luminaria de la vanguardia K pero no ha dado muestras fehacientes de haber leído un libro, estaría percibiendo un sueldo de 14 mil pesos en el Anses, aunque sin desempeñar formalmente su función. O sea, como ñoqui.

De confirmase, otra vez volvería a escucharse el clásico insulto de los mentideros políticos locales: “Concia, andate a la ‘concia’ de tu hermana”. Otros comentan que se lo apoda “papa verde”, porque “no sirve ni para ñoqui”.

Los radicales y el Pro, un solo corazón

Con el aval del presidente de Boca, Daniel Angelici, un macrista de pura cepa, el ex diputado nacional del Pro Cristian Gribaudo, oriundo de San Isidro, está organizando pacientemente en la provincia de Buenos Aires el espacio bautizado Propuesta Radical Argentina (PROA).

Para tal fin, el ex legislador se encuentra visitando militantes y dirigentes radicales que no tienen contención en la UCR, acompañado por el veterano dirigente Juan Pablo Baylac, ex vocero de Fernando De la Rúa.

A ambos se los ve organizando reuniones en la Primera, Tercera y Octava secciones. Por ahora.

El impresentable ex periodista que quiere ser senador

En improvisada conferencia de prensa con algunos medios de prensa, el periodista Marcelo Clausel, anunció su lanzamiento en un tono que a propios y extraños ha sorprendido; casi amenazador.

Caído en desgracia profesional y familiar, apuesta todas sus fichas a su candidatura que pregona a todos los puntos cardinales, está avalada por ex ministro y Jefe de Gabinete y hoy diputado nacional por el FPV, si bien el aporte económico a su desdibujada fundación, lo hacen funcionarios provinciales.

Su intento por permanecer en las huestes de su ex Sandra Ramos en Imagen Platense, fueron rápidamente vetadas por su enemigo N°1 Fabian Raingo, quien es el encargado de la programación del mismo.

Alejado hace un tiempo de la corresponsalía de Crónica TV en La Plata, juega su última ficha (no de la manera más amistosa) aunque muchos creen que aún guarda una jugada más en caso de fallar la del político: se prepara como mago con el pseudónimo "REY DE COPAS" para amenizar eventos empresariales ó cumpleaños. Tomá pa vos.

Comentá la nota