Versiones Fidedignas

Los manuales advierten que en materia política "no se hace lo que verdaderamente se piensa, ni realmente se piensa lo que se dijo". Por eso, los rumores y murmullos son tan importantes como los "textuales" de cada día...
¿Clausura por una publicidad?

Todos los clientes de bares y restaurantes de nuestro país no se sorprenden cuando deciden utilizar las instalaciones de los sanitarios y los mismos no están en buenas condiciones. Sin mencionar que la gran mayoría no tiene los baños adaptados para las personas discapacitadas. Ninguna autoridad se ocupa de estos temas, por eso llamó la atención que en Lanús se clausuraba un famoso bar, porque éste no contaba con el baño para discapacitados, cuando ninguna confitería del distrito lo tiene. El detalle que el dueño del popular bar lanusense alquiló la terraza para colocar un enorme cartel de Francisco De Narváez, anunciando que tiene un plan de seguridad, algo de lo que esta ciudad carece. Parece esta publicidad "molestaba" al intendente Darío Díaz Pérez y mandó a los empleados de la municipalidad a clausurar el comercio. Increíble pero real.

Bruera no te escucha

Todos los platenses recordarán aquella campaña remitiendo a un 0800 del actual intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien atendía más teléfonos que Susana Giménez. O aquellas caminatas casa por casa charlando con los vecinos para conocer sus problemas. Pero ahora la consigna es "Bruera no te escucha". Porque desde fines del año pasado en que asumió como presidente del PJ, el jefe comunal nunca asistió a las reuniones del partido, y manda al vice del mismo, su tío Lucho Lugones, a entretener a los militantes hablando de ciclos de cine, organizar partidos de fútbol u otros menesteres menores, ante lo cual más de una autoridad decidió no ir más ante semejante tomada de pelo, justo en un año electoral. ¡La que te devoraste, Pablito!!!

Hablando de Roma...

Y ya que estamos hablando de Pablo Bruera, caras largas como zapato de payaso pueden verse en el entorno íntimo del intendente, ya que los intentos denodados por romper filas con el kirchnerismo han caído en saco roto. Si al bruerismo se le ocurriera semejante picardía, no solo se quedarían sin recursos del gobierno nacional, sino que podrían salir a la luz algunos videítos que tienen los K en su poder, que lo mostrarían a Mariano, el hermano del jefe comunal, en situaciones que rozan la falta de ética en la función pública, más allá que dice ser asesor ad honorem. ¡La que te devoraste, Mariano!

El Coqui y la Sandra

Sigue siendo motivo de comentario en círculos políticos, el arranque de ira que tuvo la ministra de Salud del Chaco, Sandra Mendoza, que la llevó a destrozar varios autos en el playón de esa gobernación norteña, un aire acondicionado y romper una pared. Le esposa del gobernador Coqui Capitanich es protagonista por estos días de un video colgado en youtube donde está directamente para el chaleco. Dicen que el Coqui la sostiene porque cuando era un pobre gaucho, Sandra, su novia de toda la vida, que viene de una familia acaudalada de la ciudad termal de Sáenz Peña, le bancó los estudios universitarios, la carrera política y algunas infidelidades. A mirar para otro lado...

Dormí con frazada

Del Chaco volvemos nuevamente a La Plata, en un vuelo razante sobre la ciudad de las Diagonales. Algunos comercios de Buenos Aires están que echan putas como cabaret en quiebra, ya que la municipalidad se niega a pagar frazadas y colochones adquiridos para paliar los problemas de la gran inundación que sufrió la metrópolis local. De esto ya hace más de un año y no reciben respuesta. Se vienen las intimaciones judiciales.

Seguiremos informando...

Comentá la nota