Versión sobre viaje de Pablo Das Neves a EEUU

Para el diario «Clarín», el subsecretario de Relaciones Institucionales, Pablo Das Neves, formó parte de la nutrida delegación oficial argentina que viajó a Estados Unidos para observar las elecciones que consagraron al demócrata Barack Obama como nuevo presidente de ese país.
Sin confirmar si el dato era cierto o no, el matutino porteño señaló al respecto en su edición de ayer: «Generosos, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, delegaron el viaje en sus hijos, que dan sus primeros pasos en política».

La Gobernación del Chubut no hizo ningún comentario al respecto. Pero la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, en un comunicado, informó anoche que Pablo Das Neves «se reunió con presidentes e integrantes de 12 asociaciones vecinales de la ciudad de Comodoro Rivadavia».

«Este encuentro se enmarca en la serie de reuniones que viene desarrollando el subsecretario con el objetivo de realizar un trabajo político de campo, dentro de las funciones de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, que se articulará con municipios y a nivel provincial, a fin de brindar soluciones a los problemas detectados», se consignó.

Pablo Das Neves estuvo reunido asimismo con el intendente comodorense Martín Buzzi.

Comentá la nota