Verónica Ojeda "liquidó" a Rocío Oliva: "El aceite de oliva es riquísimo pero ella es un asco"

Verónica Ojeda

Enterada de una supuesta denuncia que el ex jugador le quiere iniciar por no poder ver a su hijo, la actual concursante del Bailando respondió en Este es el Show.

Se suma un nuevo capítulo a la guerra entre Diego Maradona y Verónica Ojeda. Al parecer, el ex jugador tiene intenciones de iniciar acciones legales a su ex pareja porque ella no lo deja ver a Dieguito Fernando.

 

La condición que puso Maradona para ver a su hijo es que no esté ella presente, sino que "esté el nene solo o con una niñera", algo a lo que Ojeda no ha accedido, según informó Diario Popular.  

 

La actual concursante del Bailando respondió esta versión en Este es el Show y concluyó que es Rocío Oliva quien no lo deja a Maradona que se encuentre con ella para ver al bebé. 

 

"El nene tiene dos años y tres meses. ¿Cuánto hace que no lo ve? No sabe quién es el papá personalmente. Diego es un pollerudo porque prefiere estar bien con su mujer porque no quiere que yo esté presente cuando esté con nuestro hijo. ¿Miedo de qué? Yo como pareja no lo quiero ni ver, no quiero nada con este hombre", comentó, y lanzó una provocativa frase.   

 

"Aceite, quédate tranquila", afirmó, y ante la pregunta de los conductores, agregó: "El aceite de Oliva es riquísimo pero ella es un asco. Es patético. Es mujer, si tanto quiere a Diego le dice: 'andá a ver  a tu hijo, te espero en la puerta o lo que sea. Yo te tengo confianza y sos el amor de mi vida'". 

Comentá la nota