Verónica Ojeda desafió a Maradona y criticó fuerte a Oliva

Verónica Ojeda desafió a Maradona y criticó fuerte a Oliva

La ex del astro no se guardó nada. "Ella es una mi... y él le tiene miedo", aseguró, sobre la actual pareja del Diez. Y Diego, desde Dubai, le contestó en vivo.

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda se caracteriza por las idas y vueltas. Y en este caso hubo una "ida" que se dio en pleno aire de Intrusos (América, a las 13). Cansada de las críticas de Rocío Oliva, la actual novia del Diez, la rubia contraatacó con todo: "Él sabe muy bien lo que es esa mina. Ella es una mier...", sostuvo, sin vueltas.

 

 

Lejos de callarse, siguió tirando munición pesada. "De él dijo que era golpeador, que era gay, que se encerraba en un baño con Alejo Clerici. Después habló mal de su hijo (por Dieguito Fernando): dijo que era un bebé gordo y horrible. Le borró las fotos. Esa es la persona que está al lado de él. Toda esa mier... junta", afirmó, en un total estado de ira. Y agregó: "Si tanto amás a tu hijo, ¿por qué no hablás con él? ¿Tenés miedo de Oliva, Diego? ¿Qué te va a hacer?".

Desde Dubai, parece que el astro estaba mirando el programa deJorge Rial. Y, entonces, le mandó un mensaje de voz, por WhatsApp, cargado de ironía al conductor. "¡Hola, querida! En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. ¡Decile que se va por el asfalto a (Marcos) Di Palma! Habla Diego Maradona", le decía, en alusión a una gala en la que se la vio a Ojeda muy cerca del automovilista.

Comentá la nota