Verónica Ojeda arremetió contra Diego Maradona en ShowMatch

Verónica Ojeda arremetió contra Diego Maradona en ShowMatch

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Envuelto en llamas” de El Chaqueño Palavecino.

Previamente, la rubia se mostró decepcionada porque Diego Maradona no llamó a su hijo por el día del niño.

Molesta también por su reconciliación con Rocío Oliva, aseguró: “Todo lo que hablamos le entró por una oreja y le salió por otra”, y sostuvo que la falta de comunicación entre el “10” y ella se debe a la Oliva, quien la habría bloqueado en WhatsApp.

“Pueden bloquearme y hacer mil cosas contra mí o mi hijo, pero lamentablemente mi cara siempre la van a ver porque Diego Fernando siempre va a ser el hijo. No me van a poder borrar. Siempre voy a estar cerca de Diego”, agregó la rubia.

De Brito (5) fue el primero en calificarlos: “Me gustó la primera parte, Verónica, te vi alegre y simpática. En la segunda te vi más complicada”. Nacha (voto secreto) apuntó: “Noté un pequeño error en la pisada y en el ritmo, pero se te ve mucho más suelta que antes”.

Moria (8) elogió su actitud: “Se te vio con alegría y disfrute, más allá de un par de cosas que no me gustaron”.

Solita (9) expresó satisfacción: “Me pareció buenísimo este gato. Por supuesto que falta, pero muy bien. Buenísimo el zapateo, fue un placer”.

Por último, Polino (6) concluyó: “Me gusta el avance. No se detengan, aunque falta un montonazo”.

Total: 28 puntos.

Comentá la nota