Verónica Magario será la candidata a intendente

Verónica Magario será la candidata a intendente

El precandidato a gobernador bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, confirmó este martes a la noche que Verónica Magario será la postulante del oficialismo para sucederlo al frente de ese municipio.

"Son horas muy movilizadoras, por primera vez en la historia, una compañera mujer, Verónica Magario, gobernará a nuestra querida Matanza", sostuvo el jefe comunal al hacer el anuncio durante el Consejo del Partido Justicialista de ese distrito.

Magario es diputada nacional, mano derecha de Espinoza, hija del ex Tesorero de Montoneros en los 70 Raúl Magario y expresidenta del Concejo Deliberante de La Matanza.

Por su parte, el precandidato a gobernador destacó que "una provincia dentro de una provincia sólo puede ser gobernada con experiencia, gestión y militancia genuina; atributos de nuestra queridaVerónica Magario".

En tanto, estos pasajes del discurso de Espinoza fueron replicados en su cuenta de Twitter, donde Magario le agradeció escribiendo en la red social: "Gracias Fernando por esta posibilidad de llevar adelante el compromiso de conducir La Matanza".

De esta forma, Espinoza busca mantener su precandidatura a la Gobernación, pese a que la Casa Rosada pretende que el jefe comunal continúe en La Matanza para asegurar el triunfo en ese distrito, el de mayor cantidad de habitantes de la provincia.

Comentá la nota