Verónica Magario: "Los intendentes peronistas no queremos ser más atacados "

Verónica Magario:

La intendenta de La Matanza denunció que los intendentes peronistas son discriminados por María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, acusó a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri de discriminar a los intendentes peronistas. Denunció que se les "niegan las obras" y no los escuchan. Volvió a rechazar la división del distrito y opinó sobre el reciente encuentro del PJ bonaerense en San Vicente. Lo hizo, de manera exclusiva, durante una entrevista en el programa radial "Política del Sur" que se emite por Cadena AM 1470.

"Los intendentes peronistas no queremos ser más atacados permanentemente porque pensemos distinto a la gobernadora o al gobierno de Macri", disparó la Jefa Comunal mantacera.

Magario fue un poco más allá al dejar en claro que "no queremos ser más discriminados. No es posible que a nosotros se nos nieguen las obras; que no se nos atienda y no se nos escuche; o sí se nos escucha, no se nos den soluciones. En cambio los intendentes de Cambiemos y del PRO reciben inversiones en obras en forma absolutamente discriminada con nosotros".

Acto seguido remarcó: "No queremos más que nos persigan en ese sentido. Hay que gobernar para todos y de la misma manera. No generando diferencias, porque las diferencias no son solo con los intendentes sin con la gente, con el pueblo o las ciudades que nosotros representamos".

Cuando se le preguntó por la posible división del distrito, no se anduvo con vueltas y volvió a cargar contra la Gobernadora bonaerense, al advertir que "si pretende devidir un distrito como La Matanza, los matanceros les decimos que esos $ 8 mil millones que habría que invertir para generar cuatro nuevas administraciones, cuatro nuevos intendentes, cuatro Concejos Deliberantes; si los invirtieran en nuestro distrito, seguramente nos solucionarían definitivamente la cantidad de asfalto que necesitamos; construir escuelas; y tener 40 mil efectivos de la policía recorriendo cada uno de nuestros barrios".

En ese marco, aseguró que "La Matanza necesita inversión, no necesita ser un botín político ni inversión en la política, sino que se ocupen en cuidar a nuestra gente".

San Vicente

En otro tramo de la charla, la intendenta de La Matanza se refirió al reciente encuentro realizado por el PJ bonaerense en la ciudad de San Vicente. Aseguró que el PJ está unido y que no le cierra la puerta a Sergio Massa.

"Este encuentro nos mostró unidos a todos los peronistas en defensa de nuestro pueblo. Queremos ponerle un parate a Macri y a este tarifazo infernal. Queremos ponerle un parate a esta industria nacional que se viene deteriorando. Además estamos en contra de que se los extorsione a los trabajdores poniéndole techo a sus paritarias", enfatizó.

En cuanto a la imagen que deja el encuento de San Vicente, no dudó en remarcar que "el peronismo está unido, después si tenemos internas o varios candidatos será otra historia. La unidad de concepción, de pensar lo mismo y defender a nuestra gente es la que hemos consagrado en este este día".

Finalmente, se le recordó sus declaraciones sobre una eventual vuelta de Sergio Massa al PJ. Se le preguntó se ratificaba las mismas, a lo que respondió: "No le cerramos los brazos a nadie. Esa es una opción de él, de su espacio. Nosotros queremos que vengan todos los que están defendiendo al pueblo argentino, diciendole basta a este gobierno que gobierna para los ricos".

Comentá la nota