Verónica Couly: "viví situaciones incómodas"

Después de varios meses de silencio, la diputada provincial electa por Unión PRO, Verónica Couly, brindó declaraciones a Frente a Cano y aclaró por qué prefirió mantenerse al margen de los rumores en torno a su asunción.
"Preferí no prestarme a contestar suposiciones y dejar que mis acciones hablaran por sí solas", aseguró.

Vale recordar que la legisladora fue tercera en la lista del partido de Francisco De Narváez en la sexta sección electoral, luego de que se cayeran sucesivamente y por diversas razones las candidaturas de la pareja de Felipe Solá, María Elena Chávez, y de la arquitecta Constanza Rivas Godio.

En el cuarto lugar quedó Luis Vidili, quien no pudo ingresar a la Legislatura y quien la hubiese reemplazado en caso de que hubiera presentado la renuncia. Las versiones indicaban que en reiteradas ocasiones recibió "presiones" para que diera un paso al costado.

Al respecto, Couly explicó esta mañana que, junto a su familia, vivió "situaciones incómodas", aunque en ningún momento pensó en no asumir su banca como Diputada. "Ni yo ni mi familia estamos acostumbrados porque son mis primeros pasos en política y no es cómodo para nosotros escuchar tantos comentarios", agregó.

Finalmente, indicó que nunca sintió miedo porque siempre fue contenida tanto por Francisco De Narváez como por Jorge Srodek, quien encabezó la lista de candidatos.

Comentá la nota