Verónica Basabe fue electa presidente del Consejo Escolar

Esta mañana se realizó la sesión preparatoria y fueron elegidas las nuevas autoridades. Silvia Garavento informó que se desempeñará como vicepresidente, Viviana Benedetti como secretaria, Clarisa Laforcada continuará como tesorera y Luis Cortopase y Roberto Rinaldi quedaron como vocales.
La presidente del Consejo Escolar Silvia Garavento informó que recibieron la comunicación 10/09 a través de la cual les informaron sobre una disposición de la Junta Electoral en donde establecieron que hoy a las 11 debían efectuar la sesión preparatoria.

Explicó que en la sesión estuvieron presentes los consejeros escolares salientes y entrantes y en la misma se entregaron los diplomas, se realizó el control de la documentación y se distribuyeron los cargos por elección individual por simple mayoría de votos.

Para la elección además se tuvo en cuenta la intención de los consejeros de ocupar diferentes cargos. A partir del 10 de diciembre Verónica Basabe se desempeñará como presidente, Silvia Garavento como vicepresidente, Viviana Benedetti como secretaria, Clarisa Laforcada continuará como tesorera y Luis Cortopase y Roberto Rinaldi quedaron como vocales, en primer y segundo término respectivamente.

El acto público de jura de los nuevos consejeros será el jueves 10 a las 10:30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Comentá la nota