Verón se pierde la semifinal contra Nacional

Lo confirmó el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella. "Ni siquiera estaba en condiciones de ir al banco". La revancha va el miércoles en Montevideo. En la ida, el Pincha ganó 1-0.
Finalmente, Juan Sebastián Verón no estará el miércoles en el partido de vuelta del miércoles ante Nacional en Montevideo, por las semifinales de la Copa Libertadores. Lo confirmó este mediodía el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella. "Por como estaba no se justificaba ni siquiera que vaya al banco".

Tras los estudios realizados el sábado, se confirmó que Verón sufrió una distensión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Sabella no quiere arriesgar a la Bruja, temiendo un posible agravamiento de la lesión en el Centenario, que lo dejaría afuera de una hipotética final.

Luego de la práctica de esta mañana, Sabella dio una conferencia de prensa y además, de confirmar la baja de Verón también contó que "Enzo Pérez y Diego Galván están mejor y que Cellay evolucionó mucho".

"Todavía no definí el equipo, aunque lo tengo en la mente. Tengo varias variantes, y la principal es la del ingreso de Matías Sánchez", contó el entrenador. Sobre el partido que se viene y la ventaja que tiene Estudiantes, que en la ida ganó 1-0, opinó: "Estoy confiado pero el fútbol es fútbol. No hay que especular con el resultado que tenemos, hay que peleara el partido palmo a palmo. Tenemos que tratar de imponer nuestro juego, porque si nos quedamos pensando en la diferencia va a ser perjudicial para nosotros".

Comentá la nota