¿Verón, a San Lorenzo?.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata se reunió con el conductor y productor, quien lo invitó a sumarse al "Ciclón" para la temporada 2009/10. "Está la propuesta para cambiar de club pero no tengo nada decidido", advirtió la "Brujita".
El experimentado mediocampista de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón le abrió una puerta a su partida del club platense tras confirmar una reunión con Marcelo Tinelli, presidente del departamento de marketing y principal inversor de San Lorenzo de Almagro.

Verón sugirió que "puede pasar cualquier cosa" de aquí a tres meses, pero debido a sus actuales conflictos con la dirigencia platense, demostró interés por la propuesta presentada por el animador televisivo.

"Más allá de esto, me gusta cómo piensa. Tiene ideas nuevas, parecidas a las de fútbol europeo. Me interesaba hablar con él", admitió el volante en declaraciones a Radio La Red.

Aunque remarcó su intensión de permanecer en el club "Pincha", Verón tampoco descartó pasar a un club con mayores aspiraciones para alcanzar una buena forma de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

El encuentro con Tinelli se llevó a cabo viernes pasado y el empresario le endulzó los oídos a la "Brujita" -una de sus debilidades- aprovechando el incierto presente del jugador en el club platense, como consecuencia de los cruces que tuvo con los dirigentes.

Al respecto de su continuidad en Estudiantes, admitió que se aproxima una renovación de plantel y que su continuidad dependerá de si los dirigentes lo quieren.

San Lorenzo deberá disputar el pase del volante junto con River, quien también desea contar con los servicio del jugador.

Los dirigentes de River intentaron repatriar a Verón, antes de que el volante decidiera su regreso al club platense.

Por otra parte, el pésimo presente que atraviesa Miguel Angel Russo al frente del equipo de Boedo deslizó la posibilidad de que Verón se reencuentre con Diego Simeone, con quien alcanzó el Torneo Apertura 2006 en Estudiantes, aunque ambos se distanciaron cuando el entrenador dejó abruptamente al equipo platense para arreglar con River.

Comentá la nota