Verón evalúa abandonar el Pincha.

Verón evalúa abandonar el Pincha.
ESTUDIANTES: El jugador emblema del "Pincha" dijo hoy estar cansado de las versiones que lo vinculan a negocios con futbolistas y empresarios, y afirmó que por ello está pensando en alejarse del club.
"Mis ganas son de quedarme, pero salen otras cosas con las que a esta altura de mi carrera y de mi vida no tengo ganas de lidiar y no me gusta que me involucren", expresó un enojado Verón.

Al ir al fondo de la cuestión, Verón sostuvo que le "molesta mucho" cuando circulan versiones que lo vinculan a la negociación por el futuro del lateral Marcos Angeleri y lo relacionan con el empresario Fernando Hidalgo en esta cuestión.

Molesto por esos trascendidos, el jugador indicó que "parece que todos vienen de parte mía y que hago todo yo", ironizando al respecto.

"Por ahí es bueno darnos un tiempo (con Estudiantes) y que se le dé valor a lo que se tiene", manifestó el ex volante de Boca y Manchester United, entre otros equipos, en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, y con respecto a la imposibilidad de estar en el encuentro amistoso que el seleccionado argentino jugará esta tarde ante Francia, en Marsella, Verón comentó que lamenta mucho no poder estar en ese partido porque son "oportunidades lindas de vivir", y agregó que son momentos para "aprovechar".

El experimentado volante platense se perderá el choque ante los franceses pues sufrió una fuerte contractura en su aductor izquierdo durante el encuentro en el que Estudiantes igualó sin goles ante Rosario Central, en el inicio del torneo Clausura de Primera División.

Comentá la nota