Verón contradice a Bilardo: "Es mentira que me pidió la unidad"

Verón contradice a Bilardo:

Se sigue encendiendo el clima político en la entidad platense a poco menos de un mes para las elecciones presidenciales. Luego de las palabras del "Narigón", ahora la "Brujita" salió a refutar su discurso y consideró que "unir por unir, no sirve". De todas maneras, aclaró que "no es una situación cómoda" enfrentarlo

Estudiantes de La Plata ingresó en la recta final para el desarrollo de las elecciones presidenciales del próximo 4 de octubre, que servirán para renovar las autoridades del club. Enrique Lombardi anunció que irá por la reelección y sumó a Carlos Bilardo en su lista, quien despotricó contra Juan Sebastián Verón por negarse a la unidad. No obstante, la "Brujita" salió al cruce y refutó la hipótesis del ex entrenador.

"Es mentira que Bilardo me propuso eso", fue categórico el ídolo de la institución platense, líder de la Lista 11 opositora ADN Estudiantes. De todas maneras, en diálogo exclusivo con 221 Radio, explicó que "unir por unir no sirve porque puede traer problemas a futuro". Al mismo tiempo, detalló que "no es una situación cómoda" enfrentarse a otra gloria, pero "yo no generé esto".

"Yo escuché mucho acerca de que no quisimos la unidad, pero en una reunión pregunté cómo sería y no me supieron decir", añadió Verón, quien ya mencionó que en caso de ganar en los comicios, la prioridad será la construcción total del estadio. "Hablé con Bilardo y no me planteó dónde había puntos de unidad", completó sobre el tema que enfrentó a dos próceres.

A su vez, anunció que si triunfa ratificará a Mauricio Pellegrino en el cargo de entrenador debido a que "participamos de esa elección y se condice con nuestra manera de pensar".

Comentá la nota