Verón anuncia su candidatura y anoche pulió algunos detalles

Verón anuncia su candidatura y anoche pulió algunos detalles

 En una cena con la futura mesa chica, se empezó a delinear cómo será la lista ¿número 11?

Llegó el Día D para Juan Sebastián Verón. Porque esta tarde en una reunión privada confirmará su intención de presentarse en las próximas elecciones de Estudiantes como candidato a presidente.

Será una charla informal en la cual ofrecerá su idea institucional para que, a través de la prensa, los socios puedan empezar a tener un primer contacto con lo que piensa el ex futbolista, que encabezará la lista que posiblemente lleve el número 11.

Según le confiaron a este medio, en esta primera reunión Verón solamente hablará de su proyecto político pero no profundizará demasiado sobre las personas que lo acompañarán.

Eso lo dejará para las próximas semanas, cuando haga formal su candidatura en un acto abierto para todos los hinchas y socios. La Brujita está enchufado con esta posibilidad pero no adelantará nada con respecto al armado por una sencilla razón: todavía tiene pendiente una reunión con Bilardo.

CENA CON LISTA

Se realizó anoche una importante reunión que tuvo como participantes a Verón y los candidatos más importantes que lo acompañarán. Entre los participantes estuvieron Eduardo Abadie, que si bien no figurará en la lista tendrá directa participación por su relación.

Entre otras cosas por su amistad con Osvaldo Lombardi, otro de los presentes, que ocuparía un cargo importante y manejaría el fútbol profesional. Además asistieron a la cena Mariano Vázquez Mangano, Pascual Caiella y Martín Di Bella. Los tres serían clave para Verón en caso de tener que manejar el club.

El primero, nieto de Mariano Mangano, se encargaría del área de marketing, el segundo (un renunciante de la actual CD) estaría en los temas legales y el tercero (un novato en Estudiantes) tendría a su cargo toda el área de finanzas. El listado de presentes se completó con Agustín Russo, Héctor Nieves, Juan Martín Aiello, Matías Sejem y Diego Ronderos.

Fue la primera reunión formal del grupo (algunos no se conocían personalmente), que anoche concurrió con un objetivo primordial: anotar en un borrador los futuros 28 miembros de la lista

Comentá la nota