Los vernistas, como los militares

Rubén Marín dijo ayer que votará en el Senado a favor del proyecto que decreta el fin de la jubilación privada. Aseveró que prefiere que la “caja” la tenga el Estado para afrontar el pago de sueldos, jubilaciones, obra pública y políticas productivas. Se diferenció así públicamente del vernista Martín Borthiry.
Marín también dijo que las internas del PJ deben ser cerradas. Y no ahorró comparaciones: dijo que los “plurales” tenían internamente un comportamiento que ni la dictadura impuso.

“Respecto de la concurrencia del otro día, muchos nos dijeron: ’Mirá, nos apretaron y nos dijeron que si íbamos nos cortaban los víveres...’. Hay presiones que ni en el tiempo de los militares hubo. Tienen una actitud pura y exclusivamente de tratar de que a Convergencia la diluyan. Será porque salieron de Convergencia, porque los cargos que tienen, del primero al último, se los dio Convergencia y se llenaron la boca en la campaña electoral producto de ellos. Si salieron los rencores, odios y envidias que no mostraban... No fue un comportamiento para buscar la unidad del peronismo. Y si siguen así será su responsabilidad, cada uno tendrá que asumir lo que le toca”.

Comentá la nota