Verna en Santa Isabel: “8 años sin hacer obras”

Carlos Verna, precandidato a gobernador por el espacio Peronismo Pampeano, encabezó dos actos en Santa Isabel y Catriló. En el Oeste pampeano criticó que el gobierno provincial se olvidara de esa zona y que no se hayan construido viviendas.

Cerca del mediodía del sábado, Verna arribó a Santa Isabel y participó del acto en el salón de usos múltiples municipal, donde lo aguardaban más de 1.000 personas provenientes de la localidad y localidades vecinas.

Verna llegó acompañado por su compañero de fórmula Mariano Fernández, la vicegobernadora Norma Durango y candidatos a diputados provinciales.

Durante el discurso ante los presentes Verna se refirió a la deuda que el gobierno provincial mantiene no solo con Santa Isabel sino con todo el Oeste provincial. "Es una vergüenza que no se hayan construido casas en estos últimos años, 8 años sin hacer una sola cuadra de asfalto, 8 años sin hacer obras", expresó.

Luego, por la tarde, Verna arribó a Catriló donde fue recibido por los candidatos de la lista local de Peronismo Pampeano encabezada por el candidato a intendente José Luís Rodríguez. Cerca de 1.200 personas se hicieron presentes para escuchar la propuesta del precandidato de Peronismo Pampeano.

Verna se refirió a los principales ejes de lo que será su gobierno provincial. Se explayó sobre el problema de la falta de creación de trabajo en la provincia y el déficit que se genera entre empleo público y privado. "No caben dudas que la provincia necesita un cambio de modelo", aseguró.

"Tenemos el equipo, tenemos el proyecto, la experiencia, y la determinación, por eso vamos a ser gobierno nuevamente en La Pampa", dijo Verna.

Comentá la nota