Verna se reúne con dos ministros del Gobierno nacional

Verna se reúne con dos ministros del Gobierno nacional

El gobernador Carlos Verna viajará nuevamente este miércoles a la ciudad de Buenos Aires para ser recibido por dos ministros del gabinete del presidente Mauricio Macri. 

Fuentes de Casa de Gobierno informaron que el viaje está previsto para el primer día de junio, y que dos altos funcionarios harán importantes anuncios con relación a La Pampa.

Durante la semana hubo cruces entre el gobierno pampeano y el de Nación. Por un lado, Verna hizo comentarios sobre la marcha de la gestión nacional y el secretario de Deporte, Javier "Colo" Mac Allister, le contestó que sus declaraciones "cansaban" y que siempre que era recibido por los ministros recibía buenas noticias para la Provincia.

Verna ha reclamado las deudas que dejó el gobierno kirchnerista con La Pampa, pero ha recibido por parte de la administración macrista la devolución del 15 por ciento de la Coparticipación retenida y más de 400 millones de pesos para el déficit de la caja previsional pampeana.

Desde el Gobierno nacional, a pesar de las críticas, dejan en claro que siempre ha sido recibido tanto él como sus funcionarios, y que no solo ha habido respuestas para los pedidos del pampeanos sino también la continuidad de programas.

Comentá la nota