Verna prometió remodelar la avenida Perón

Verna prometió remodelar la avenida Perón

El precandidato a gobernador por Peronismo Pampeano, Carlos Verna encabezó anoche un acto en Toay junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández. También estuvieron en la localidad de Doblas acompañados del exgobernador Rubén Hugo Marín, la vicegobernadora Norma Durango y diputados provinciales del PJ.

En Toay, Verna se refirió a la situación del Banco del Pampa ante un auditorio colmado por más de mil asistentes que se dieron cita para apoyar al candidato a intendente Martín Rojas. "Hoy anunciaron que ha crecido el patrimonio del Banco y eso es bueno. Pero si analizan los números del Banco de La Pampa vemos que tiene más plata prestada al sistema financiero que a la producción de la provincia. Le prestan más plata al gobierno nacional que a los productores pampeanos que son quienes generan realmente empleo, en mi gobierno esto va a cambiar", manifestó.

"Yo creo en la descentralización , hay que crear un consejo económico en cada localidad, que decida a dónde deben ir a parar los créditos para el pueblo, debe estar integrado por concejales, productores, comerciantes, vecinos y el intendente", amplió Verna.

Verna también se comprometió ante los presentes a realizar las obras de remodelación de la avenida Perón. "Yo reconozco el pedido que nos hace nuestro amigo Martín (Rojas). Sé de la dificultad de la conexión vial entre Santa Rosa y Toay. Es cierto que esa avenida hay que modificarla, hay que pavimentar las colectoras, hay que terminar el sistema. Eso vamos a hacer. Le pedimos a este gobierno que termine el proyecto para que nosotros lo podamos construir, y si no, nosotros haremos el proyecto y la obra", dijo.

Por su parte Rubén Marín se refirió a la situación interna del PJ de cara a los comicios del domingo. "Nos duele las descalificación que hacen de nosotros, nosotros queremos discutir ideas y proyectos, pero para eso hay que tenerlas", declaró el ex gobernador.

"Nosotros no somos un compromiso peronista, nosotros estamos casados con el justicialismo, por eso seguimos siendo orgullosamente peronistas", concluyó Marín.

Comentá la nota