Verna presentó los candidatos en Cané y Quemú

Verna presentó los candidatos en Cané y Quemú

El precandidato a gobernador Carlos Verna presento anoche a los candidatos locales de las localidades de Quemú Quemú y Miguel Cané. Primeramente, se presentó en Miguel Cané donde lanzó a Rosa Eleno quien va por la reelección ante un auditorio de más de 200 personas. Luego, el senador se trasladó hacia Quemú Quemú donde a partir de las 20 presentó a Alfredo Fernandez como precandidato a intendente de la localidad.

 

En ambos encuentros Verna estuvo acompañado por el precandidato a vicegobernador Mariano Fernández; la actual vicegobernadora Norma Durango y el líder de Convergencia, Rubén Marín. Ambos auditorios se encontraban colmados en su capacidad.

"Siempre dijimos que no hay pueblos grandes o chicos, hay pueblos con pampeanos que tienen problemas. Hoy pareciera que hay pueblos amigos o enemigos", dijo Verna.

En Quemú, al tomar la palabra pidió disculpas a los vecinos. "Quiero pedirles disculpas porque habiendo un gobierno peronista en la provincia, Quemú tuvo que declarar la emergencia habitacional. Esto me da vergüenza ajena", dijo. "Ustedes pagaron la lealtad que el 'Fito' tuvo conmigo en lo político", reconoció.

Luego, solicitó no responder a los agravios y se comprometió a incluir a Quemú en la primera licitación de viviendas que realice en caso de llegar a la gobernación. "A cada agravio hagan una propuesta o propongan una idea", instó.

Antes habló el precandidato Alfredo Fernández: "No voy a prometer más que gestión porque eso es lo que sé realizar", expresó y se quejó de la ausencia del gobierno durante la gestión de Calvo. "(Los funcionarios provinciales) Aparecen ahora cuando durante cuatro años no estuvieron. Se olvidan de que están en ese lugar también por nuestros votos", manifestó.

A su turno, Marín manifestó: "No queremos que Buenos Aires nos indique quien tiene que ser gobierno en La Pampa. Defendamos la dignidad que tenemos como pueblo los pampeanos".

Comentá la nota