Verna pide por la rebaja de combustibles

Verna pide por la rebaja de combustibles

El senador nacional y precandidato a gobernador, Carlos Verna, viajó hoy a la localidad rionegrina de Catriel para reclamar ante los senadores Miguel Pichetto, de Río Negro, y Guillemo Pereyra, de Neuquén, la rebaja de combustibles.

 

"Este proyecto -que ya tiene dictamen favorable en el senado nacional, ocasionará graves perjuicios a La Pampa ya que establece la rebaja de los combustibles para la región patagónica aunque exceptuando a casi la totalidad de las localidades de la Pampa; sólo La Adela se beneficiaría", dijo.

El exgobernador pampeano estaba acompañado por el intendente de 25 de Mayo, David Bravo.

En la misma conferencia de prensa, en la que los legisladores Pichetto y Pereyra se aprestaban a anunciar las ventajas para sus provincias, Verna reclamó que el beneficio contemple mínimamente al departamento Puelén ya que, si no fuese así, las estaciones de servicio de 25 de Mayo (entre las cuales está el Automóvil Club Argentino) y la de Casa de Piedra (propiedad de Pampetrol) directamente deberían cerrar sus puertas y despedir a sus trabajadores, ya que con sólo cruzar el río Colorado se compraría combustible más barato. Además pidió que se incluya a todo el Departamento Caleu Caleu y no sólo a la localidad de La Adela.

Los autores del proyecto respondieron afirmativamente al pedido de Verna.

No obstante, el senador pampeano les anticipó que el miércoles próximo en la sesión del Senado pedirá que los beneficios incluyan a todo el territorio pampeano en virtud de su pertenencia a la zona patagónica.

Comentá la nota