Verna en Pichi Huinca y La Maruja: "No soy un candidato virtual, que solo aparece cuando hay elecciones"

El candidato a senador nacional por la Lista Nº 2 del PJ pampeano dijo que "hay quienes aparecieron ahora para mostrarse como los candidatos, olvidándose que son todavía funcionarios elegidos y que nunca como tales los visitaron para ver sus necesidades".
"En mi caso eso me diferencia –dijo Verna-, yo vine cuando era senador, volví cuando era gobernador y prometo volver como senador después del 10 de diciembre".

Carlos Verna ya recorrió más de diez mil kilómetros por la geografía provincial y todavía falta un mes para las elecciones legislativas del 28 de junio.

En la noche del miércoles estuvo en Pichi Huinca y La Maruja, junto a los candidatos a diputados nacionales Roberto Robledo, Marina Cahais y Silvina Larreta. Los acompañaron los diputados provinciales Patricia Lavín, Ramón "Toti" Garay, Daniel Lovera y Luis Cervellini.

Carlos Verna se reunió también con productores de la zona, con quienes entabló "un enriquecedor intercambio de ideas y propuestas, centradas en las formas en que legislativamente pueden darse los mecanismos que aporten soluciones a la difícil situación por la que atraviesa el ámbito de la producción ganadera, uno de los recursos económicos más sólidos de la zona", según relataron fuentes partidarias.

En el salón del club de La Maruja, Verna fue recibido por afiliados, simpatizantes y ciudadanos independientes que colmaron el lugar. Allí habló el intendente local, Gustavo Sein y luego lo hicieron Patricia Lavín, Roberto Robledo y Verna.

El candidato del PJ dijo allí que sigue "caminando al lado de la gente, porque si uno soluciona los problemas de la gente- dijo- la misma gente nos soluciona el problema el día de la elección".

"Hay muchos candidatos virtuales –dijo Verna en La Maruja-, que sólo se acuerdan de la gente cuando hay elecciones. Y ahora volvieron a aparecer cuando quieren ser reelegidos, olvidándose que nunca aparecieron pese a que aún son funcionarios legislativos".

"Yo asumo mi compromiso con la gente –subrayó-, como siempre lo hice. Y prometo volver como senador nacional después del 10 de diciembre".

Comentá la nota