Verna en Metileo y Caleufú: "Deben tener en cuenta que no hay 2011 sin 2009"

El candidato a senador del PJ les dijo a los afiliados y simpatizantes peronistas en la localidad vecina a General Pico que este 28 de junio tendrán "la posibilidad de convalidar el peso del peronismo para recuperar la comuna en el 2011. Pero para ello deben trabajar en procura de alcanzar el objetivo propuesto", señaló.

En Caleufú, Carlos Verna se tomó la tarea de responder a algunas de las críticas que le han hecho sus contendientes, que según fuentes partidarias, apuntan a "desdibujar el accionar cumplido, primero cuando fue senador de la Nación -espacio que ocupó a lo largo de 11 años- y posteriormente en su calidad de gobernador de la provincia".

"Siempre estuve al lado de la gente, ese es uno de mis compromisos", dijo Carlos Verna. "Yo prometo dos cosas: la primera, trabajar todo el día, todos los días, desde muy temprano. Y la segunda, igual que lo hice antes, visitar cada pueblo, paraje de la Pampa, porque como siempre digo, para mí no hay pueblos grandes o chicos, hay pampeanos que tienen necesidades y es nuestra obligación procurar solucionárselas".

La comitiva justicialista que llegó a Metileo y Caleufú estuvo integrada por los candidatos a diputados nacionales Roberto Robledo, Marina Cahais -actual intendenta de Arata- y Silvina Larreta, candidata suplente de la localidad de Rancul.

También fueron de la partida el vicegobernador de la provincia, Luis Alberto Campo y los diputados provinciales Daniel Lovera, Luis Cervellini, Juan Carlos Vittone y Patricia Lavin.

Al hablar de las elecciones en general, Verna también recordó la necesidad de los peronistas de hacer "una buena elección el 28 de junio", como peldaño para alcanzar la ratificación de un triunfo en el 2011.

El candidato dijo que quiere llegar al Congreso Nacional para "parlamentar en la búsqueda de un consenso que permita alcanzar medidas legislativas, que permitan a La Pampa y los pampeanos los mecanismos para superar y reiniciar el camino del crecimiento, tras las dificultades que hoy plantea la crisis, agravada por los efectos de un clima poco favorable".

Comentá la nota