Verna, con gremios de la CGT

Verna, con gremios de la CGT

El candidato a gobernador del PJ Carlos Verna, junto a los sindicalistas y candidatos por el Partido Justicialista, Daniel Lovera y Roberto Robledo, se reunió con gremios enrolados en la CGT de General Pico y Santa Rosa.

 

Los representantes sindicales manifestaron en forma el “acompañamiento” al senador. Además, durante la reunión, se asumió “un mutuo compromiso de trabajo”, dijeron los referentes.

En el encuentro se abordaron temas vinculados a las diferentes problemáticas que afrontan los sectores que representan a las fuerzas del trabajo en la provincia de La Pampa, y se avanzó en delinear posibles soluciones a las mismas.

En un marco de unidad de los gremios de La Pampa, estuvieron presentes: Upcs, Simapasal, Unión Ferroviaria, Fraternidad, Luz y Fuerza, Atsa, Bancarios, Uocra, Comercio, Utedyc, Sipos, Gráficos, Prensa, Sindicato de la Carne, Telefónicos, Músicos, Petroleros, Uom, Gastronómicos, Amet, Apel, Afip y Municipales, entre otros.

La reunión se llevó a cabo el lunes por la noche, en el salón de usos múltiples del Gremio de Luz y Fuerza de General Pico.

Comentá la nota