“Verna es garante del modelo K en La Pampa”

“Verna es garante del modelo K en La Pampa”

El candidato a gobernador por el Frente Renovador La Pampa, Miguel Calamari, aseguró que el senador y precandidato a gobernador Carlos Verna (PJ) "es el garante" en nuestra provincia de la continuidad "del modelo K".

 

"Los pampeanos no se sorprenderían de ver a (Carlos) Verna, si gana la interna, acompañando a Cristina en la boleta de este año. El senador ya ha lo ha hecho en otra oportunidad y tanto él, como el misterioso candidato del gobernador (Oscar Jorge) son los garantes en La Pampa de la continuidad del modelo K, que hoy se ve abrumado por los hechos lamentables de público conocimiento", dijo Calamari.

"Para recobrar la seriedad institucional y dar garantías jurídicas al mundo debemos salir inexorablemente de esta forma de hacer política. Y el único que garantiza seguridad, trabajo, educación y crecimiento sostenido a través de políticas de estado es Sergio Massa", afirmó.

Calamari explicó que este jueves va estar visitando Colonia Barón y Quemú Quemú. "Notamos que la figura de Massa en La Pampa es altamente convocante", agregó.

Y lamentó profundamente lo ocurrido en las últimas horas con la muerte del fiscal Nisman. "Tengo la sensación que cuando empezábamos a acercarnos a la verdad –sobre la causa AMIA- un golpe en mentón nos alejó considerablemente de ella", explicó.

"Después de la noticia del fallecimiento del fiscal lo que ha devenido es mucho ruido, hay más sentido común en la calle, en el despensero, en el kiosquero, en el ferretero que en algunos magistrados que omiten investigar personas que son claves en el caso", sostuvo el empresario pampeano.

Comentá la nota