Verna cerró la campaña en Realicó

Verna cerró la campaña en Realicó

Un importante marco de vecinos y militantes fue el corolario de diez meses de recorridas, visitas y reuniones con distintos sectores, que el candidato Carlos Verna realizó en todo el territorio provincial. El cierre de la campaña provincial del Partido Justicialista fue en Realicó.

La sede del Centro de Jubilados fue el lugar elegido para el gran encuentro final antes de las elecciones del próximo domingo. Según los organizadores, más de 1.500 militantes y vecinos escucharon la propuesta de Carlos Verna en el último acto de la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo. El candidato a gobernador llegó acompañado por su compañero de fórmula, Mariano Fernández, además de candidatos a legisladores provinciales y nacionales, que encabezaron el acto junto al candidato a intendente realiquense, Miguel Giraudo y el candidato local a diputado provincial, Facundo Sola.

Los encargados de hablar en el acto de cierre fueron el candidato a intendente, el jefe comunal actual, Facundo Sola; el ingeniero Carlos Verna y el presidente del PJ La Pampa, Rubén Marín.

“La unidad del peronismo pampeano es la garantía del triunfo” en las distintas localidades y la provincia, fue el mensaje unificado de los oradores, quienes además coincidieron al momento de ratificar que el partido justicialista es el que puede ofrecer a la sociedad pampeana “el mejor proyecto, las mejores ideas, la experiencia y la capacidad de gestión” necesarias para hacer realidad el objetivo de Carlos Verna de ‘cambiar el paradigma de La Pampa y lograr que el empleo privado crezca por sobre el empleo público”.

 

El candidato a gobernador ratificó, una vez más, que a partir del 10 de diciembre se ocupará de defender los intereses de todos los pampeanos, y tal como lo manifestó en todos sus actos y acciones de campaña, trabajará en pos de lograr objetivos de crecimiento, sin olvidarse del cuidado y defensa de nuestros recursos hídricos y del cobro de la deuda que la nación mantiene con La Pampa.

Aspectos como la promoción productiva y económica, la atención de la salud y la seguridad, (presentes en la plataforma de gobierno) aparecieron en su mensaje, dejando en claro que el contacto permanente con los vecinos de todas y cada una de las localidades pampeanas le ha permitido a Carlos Verna conocer de primera mano las inquietudes de sus comprovincianos y plasmar sus anhelos en los proyectos de su gobierno.

El acto fue una verdadera fiesta de la militancia, en la que hubo un profundo reconocimiento al trabajo realizado y se pudo palpar la confianza de todos los presentes en la obtención de un contundente triunfo del Justicialismo pampeano en las elecciones del domingo 25.

Comentá la nota