Verna, de campaña en Toay, vistió el frigorífico de la familia Bueti

Invitado por sus propietarios, el candidato a senador nacional por el PJ, recorrió la planta frigorífica que en la actualidad se encuentra en pleno desarrollo, tras arduas negociaciones que impidieron su eventual cierre. La presencia del ex gobernador, que permaneció allí por más de 90 minutos, significó para los observadores, un respaldo a la producción cárnica y al emprendimiento.
Acompañado de integrantes de la firma y personal técnico, Carlos Verna recorrió la totalidad de las instalaciones del frigorífico de Toay y asistió a la tarea de faena, labor que los dueños de casa realizaron para que el visitante pudiera apreciar la tecnología con la que fue equipada la planta, a la que se le atribuye un prometedor futuro.

La recorrida culminó con la visita a lo que será la futura carnicería, que funcionará en un sector del predio donde está ubicado el frigorífico y cuya explotación estará a cargo de una cooperativa que integran los mismos empleados del establecimiento.

Más tarde, Verna y la totalidad de los candidatos del PJ se reunieron en las instalaciones del Centro de Jubilados de Toay, donde numerosos simpatizantes e independientes de la localidad, colmaron el recinto.

Allí hablaron el presidente de la Unidad Básica, Pedro Hamad, el intendente municipal Ariel Rojas, el ex intendente y actual diputado provincial Alfredo Schanton.

También habló Cristina Regazzoli, para dejar en el cierre de las alocuciones a Carlos Verna, quien reiteró que es una necesidad para el peronismo tener claro que "los únicos candidatos justicialistas de La Pampa son los de la Lista Nº 2".

Verna ofreció un pormenorizado informe del contenido de la plataforma legislativa que regirá su accionar a partir del 10 de diciembre, fecha de iniciación del mandato de los nuevos legisladores y ratificó que quiere ir al Congreso Nacional "a discutir las mejores fórmulas que permitan acercar recursos al Gobierno Provincial para que pueda volcarlos en seguridad, educación y obra pública".

En Toay también estuvieron María de los Angeles Higonet, Roberto Robledo, los legisladores provinciales Daniel Lovera, Ramón Garay, Juan Carlos Vittone y Patricia Lavín.

Comentá la nota