Verificaron obras que se levantan en Tartagal

Funcionarios provinciales supervisaron e las obras que se está construyendo con financiamiento provincial y nacional en Tartagal. Las diversas obras de agua, cloacas, edificios públicos y escuelas integran una inversión total de $85.981.455.
Las obras finalizadas corresponden a refacciones de la escuela de Educación Técnica. Nº 5130 – Emeta II - Paraje Yacuy, que beneficiará a 430 alumnos; refacción y construcción de tinglado de la escuela 4100 de Yacuy; Renovación de red cloacal en el barrio Villa Saavedra; Construcción de la nueva colectora máxima Tartagal - 1ª etapa; Reconstrucción de Obra de Captación sobre Arroyo El Aguay, Rehabilitación de Planta Potabilizadora y Reparación del Acueducto El Aguay - Vespucio – Tartagal.

Las obras en ejecución corresponden al Control de erosión, estabilización de cauce y protección en el río Tartagal, etapa II.; Cordón cuneta, pavimento y vereda para dársena de estacionamiento, con un presupuesto de $ 109.500,32; Ampliación cuartel de bomberos voluntarios; Provisión de agua potable a misión aborigen KM 6, que beneficiará a unas 7 comunidades aborígenes; Construcción nueva colectora máxima – 2da etapa, que registra un importante grado de avance. Participaron de la recorrida el vicegobernador, Andrés Zottos, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy; el secretario de obras públicas, Juan Carlos Galarza; el secretario de recursos hídricos, Alfredo Fuertes; el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Armando Isasmendi.

Comentá la nota