Últimas Noticias de Verificación Técnica Vehicular (VTV) (Total : 54 Notas )

Ciudad empieza a construir los talleres para hacer la VTV en 2016

Ciudad empieza a construir los talleres para hacer la VTV en 2016

A partir del año que viene todos los vehículos radicados en Capital Federal que tengan más de tres años deberán pasar obligatoriamente por una Verificación Técnica Vehicular (VTV). El Gobierno porteño adjudicó los contratos a las cinco empresas que tendrán a su cargo el servicio. Así, la Ciudad finalmente se pondrá al día con una política de seguridad vial que debería haber implementado hace 20 años.

Llega la VTV a Patagones

Llega la VTV a Patagones

La Dirección de Tránsito y Licencias de conducir, informa a la comunidad, que a partir del día miércoles 18 de febrero y hasta el 20 de marzo, estará en funcionamiento la Planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV), en el predio del ferrocarril, ubicado sobre calles Juan de la Piedra entre Garibaldi y Bernardino Rivadavia de Carmen de Patagones.

Nueva planta de VTV para Baradero

Nueva planta de VTV para Baradero

La sede fue inaugurada por el Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el Intendente Aldo Carossi. Tendrá capacidad para realizar 100 inspecciones diarias. Funcionará de lunes a viernes de 7.00 a 19.00, y los sábados de 7.00 a 13.00. La verificación es requisito obligatorio para circular en todo el territorio bonaerense. 

Llega la planta móvil de la VTV a Maipú

A partir del 18 de noviembre los habitantes del distrito podrán ir a realizar la Verificación Técnica Vehicular al predio del Tiro Federal. Podrán hacerlo hasta el 28 de noviembre. Tener el auto con la VTV aprobada es un requisito para circular.