Vergés: "Me parece bien que Rodriguez Saá salga a recorrer las calles"

El Candidato a Concejal de la ciudad de San Luis, Alfonso Vergés, se mostró preocupado esta mañana por las diferentes problemáticas que se han presentado en los últimos meses en relación a cuestiones publicas, también se refirió a la campaña política que se han realizado por los barrios.
"Yo creo que la actividad política muestra que los distintos candidatos tienen que salir a dialogar con la gente. Si el oficialismo hace campaña se va a dar cuenta lo que le pasa en la ciudad de San Luis, la falta de trabajo y salud que hay en este momento.

"El día domingo fuimos a Merlo, a una audiencia con el padre de la niña fallecida por mala praxis, el padre vino a hablar con el Ministro de Salud, Adrián Garraza, con grandes problemas para pagar el pasaje, y le cerraron la puerta., le dijeron que van a esperar el dictamen de la Justicia."

También emitió su opinión sobre el proceso de destitución del Intendente de Santa Rosa: "Pérsico ha estado en Santa Rosa, el intendente de Santa Rosa, se ha alejado de lo que deber ser el correcto funcionamiento de lo público".

Además hablo de las promesas incumplidas de parte del Gobierno de la Provincia: "Hay muchas promesas rotas, de una nueva Terminal que no se hizo, de 11.000 viviendas que tampoco se concretaron, lo de los créditos para renovar los taxis"

Luego describió el proceso de campaña que se está haciendo por la Ciudad:

"Ayer estuvimos en la Zona Oeste. Hay un futuro incierto para las familias de San Luis, el plan de inclusión no cumple las necesidades más básicas de las familias y ese es uno de los grandes problemas que hay. La campaña es una cosa permanente, queremos mejorar nuestro Sistema Democrático con ideas, y proyectos nuevos".

Más tarde respondió a algunas acusaciones, en torno al borrado de los carteles de Walter Ceballos y Jorge Lucero.

"Me parece una aberración que un señor con tanta trayectoria política como Walter Ceballos diga eso.

Nosotros no nos dedicamos a este tipo de cosas. Creemos que con la cantidad de inconvenientes que tiene la ciudad y la provincia, no nos podemos detener en este tipo de cuestiones".

Comentá la nota