Vergés manifestó que no hubo grandes anuncios.

El dirigente por Vocación Sanluiseña, Dr. Alfonso Vergés, manifestó que el discurso del Gobernador de la Provincia, evadió los problemas reales que tienen la ciudadanía. "Mostró distancia con la realidad y los problemas más importantes que tenemos", sostuvo Vergés.
Sus expectativas con respecto al discurso no coincidieron con los anuncios hechos por el Gobernador. Vergés explicó que esperaban "se hable de los sectores productivos, a los trabajadores públicos y privados". Además afirmó que no dejó tranquilidad de que trabajará para reducir los efectos de la crisis económica.

Calificó de "conservador" al discurso del miércoles. Denunció el "negocio armado que tienen con SAPEM", y afirmó que las conductas son pseudos progresistas, "que defiende la cultura y el cine, cuestiones que en definitiva los sanluiseños no palpamos que de manera directa van a llegar a nuestro bolsillo".

El dr. Vergés indicó que el Gobierno de San Luis mantiene una contradicción en lo que dice y lo que termina aplicando en la Provincia, y lo ejemplificó con la situación del campo en la cual Rodríguez Saá se manifestó a favor del campo en oposición a las retenciones, y "ahora aceptó el dinero de la coparticipación. No sé con que cara le va a explicar a la gente del campo que esta en contra de esta política", dijo.

Comentá la nota