Vergés denunció "control ideológico" en la inscripción de su partido

“En un régimen como el que vivimos actualmente con un control tan duro come el que tiene Rodríguez Saá en todos sus estamentos de poder en la Provincia, creo que es un tipo de apriete a gente que acompaña un emprendimiento político, no se compadece con la libertad que tenemos que tener”, sostuvo Vergés.
La Justicia Electoral quiere convocar a cada uno de los militantes y adherentes del partido Vocación Sanluiseña, a una audiencia de reconocimiento de firmas de todos los militantes y adherentes que firmaron en apoyo a la conformación del nuevo partido, para poder dar el reconocimiento partidario.

”Creo que hemos sido una fuerza que ha participado en la última elección municipal, que ha obtenido más de 30 mil votos; estamos trabajando en el ámbito de la Ciudad de San Luis, y en otras localidades del Interior, con mucho sacrifico y respeto. Ahora, no vamos a permitir que se nos atropelle de esa manera”, reclamaba Vergés.

Conocida la información, dirigentes políticos de otros partidos hicieron llegar su solidaridad a Vergés. “Hay más de 50 partidos políticos reconocidos en la Provincia y nunca se utilizó este mecanismo…”, dijo un dirigente vinculado a uno de los principales partidos políticos de la Provincia.

Comentá la nota