Vergés coincidió con Pérsico en conformar una unidad.

EL ex intendente coincidió con el senador Daniel Pérsico de conformar una unidad para el 28 de junio, luego que mantuvieran una reunión en la ciudad de Buenos Aires donde plantearon las principales problemáticas que debe enfrentar la Provincia.
Vergés aseguró que las estructuras partidarias deben apuntar a la construcción de la oposición, y consideró que no es bueno que otros sectores "ya hayan proclamado sus candidaturas", cuando la gente reclama gestos de unidad.

El dr. Vergés sostuvo que con el sector de Pérsico y algunos otros partidos, como el Movimiento Patriótico de Liberación y otros, "básicamente se apunta a discutir y llevar adelante con los mejores hombres y mujeres que puedan representar dignamente un pensamiento opositor", señaló.

El partido conformado por Vergés, Vocación Sanluiseña, sufrió la impugnación por parte el sector de González Espíndola y Estrada Dubor. Sin embargo, el ex intendente aseguró que se trata de cuestiones extorsivas, y manifestó que no tendrán ningún inconveniente en las elecciones.

Los candidatos aun no fueron confirmados pero adelantó que hay gente conocida por su labor en la Municipalidad, durante su gestión. Las alianzas se definirán en el día martes y tienen un "contenido político de alta calidad, y llevan la idea de una idea de una Ciudad autónoma, solidaria y un Concejo Deliberante fuerte para que se equilibre y recupere la autonomía provincial", afirmó Vergés.

Comentá la nota