“Fue una vergüenza la protesta que hicieron en los Estrella de Mar”

“Fue una vergüenza la protesta que hicieron en los Estrella de Mar”

Lo dijo la secretaria de Cultura Silvana Rojas. “Es triste que se repudie de esta manera. Quedamos mal”, añadió. Además sostuvo que los recortes en el área los realizó su antecesor, Sebastián Puglisi.

Durante los festejos por el aniversario de la ciudad, finalmente habló la cuestionada secretaria de cultura, Silvana Rojas. Abordada por la prensa ante su inexplicable silencio tras las protestas en los premios Estrella de Mar, la funcionaria dejó algunas frases para la polémica.

“Yo creo que es una vergüenza la protesta que hicieron porque quedamos mal. Es una vergüenza que unos pocos dejen tan mal a la cultura de Mar del Plata“, enfatizó.

Sus críticas a los actores que se manifestaron durante la entrega de los premios continuó. “Es triste que se repudie de esta manera. No le hace bien a la ciudad de Mar del Plata. “estoy a favor del reclamo, pero me parece que la forma es otra”.

Tras aclarar que las denuncias sobre recortes en el área “son verdades, pero estamos tratando de pagar deuda y lo vamos pagando”, Rojas apuntó a su antecesor en el área.

“La secretaría estaba abandonada cuando asumí en abril, en reemplazo del renunciante Puglisi. En mí gestión no hubo ningún recorte. Puglisi realizó los recortes, yo no”, terminó.

Comentá la nota