Las veredas se rompen a poco de inauguradas

El domingo 7 de junio fue inaugurada en nuestra ciudad la Plaza del Donante en barrio San Vicente de Paúl. A poco más de cuatro meses de la ceremonia, en algunos sectores las veredas perimetrales sufren un resquebrajamiento.
La losa de la vereda se desprende del contrapiso sobre calle Belgrano.

A cada rampa le arrancaron un pasamanos.

1/2

El domingo 7 de junio fue inaugurada en nuestra ciudad la Plaza del Donante en barrio San Vicente de Paúl, calle Belgrano y bulevar Los Constituyentes.

A poco más de cuatro meses de la ceremonia, en algunos sectores las veredas perimetrales sufren un progresivo resquebrajamiento de la carpeta de cemento, lo que preocupa a vecinos.

Sobre calle Belgrano se puede ver con mayor claridad el deterioro cerca de las rampas de acceso para discapacitados.

Consultado un vecino que vio la construcción, manifestó que aparentemente se debe a que la carpeta no ha pegado como corresponde con el contrapiso.

"Es de esperar que este problema se vea incrementado cada vez con mayor intensidad en todo el perímetro de la plaza. La única solución será rehacer todo y asegurarse de que esta vez la losa se adhiera bien al contrapiso", manifestó.

Arrancaron dos pasamamos

En la misma plaza, además del problema relacionado con la obra perimetal, alguien se ha dedicado a arrancar un pasamanos a cada una de las dos rampas de acceso para discapacitados, ubicadas sobre calle Belgrano y Constituyentes.

Comentá la nota