Verdún sostiene que con el diálogo se buscará llevar previsibilidad a la gestión provincial

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Luis Verdún, quien formará parte de la comitiva radical que se encontrará en la tarde de este lunes con el gobernador Capitanich, quien también estará acompañado de dirigentes oficialistas, anticipó que "el diálogo no sólo se va a circunscribir a lo que hace a las autoridades legislativas, si bien la mayoría entiende que este es el tema que hoy convoca, pero también se van a tocar otros temas que son importantes para asegurar previsibilidad a la gestión del Gobierno del Chaco".
Sobre el encuentro que mantendrá en la tarde este lunes el gobernador Capitanich cone el líder radical Angel Rozas, y del cual él participará, Luis Verdún dijo que "vamos con buena expectativa, el balance del primer encuentro es muy positivo, como chaqueño veo con buenos ojos".

El titular del Comité Provincial del radicalismo anticipó que "el diálogo no sólo se va a circunscribir a lo que hace a las autoridades legislativas, si bien la mayoría entiende que este es el tema que hoy convoca, pero también se van a tocar otros temas que son importantes para asegurar previsibilidad a la gestión del Gobierno del Chaco".

Sobre los cuestionamientos en cuanto a la renuncia de Aída Ayala como legisladora provincial, señaló que "no lo tomamos con tanto énfasis, creemos que esto más bien es lo que sucedió en la última sesión de Diputados, esto debía ser un trámite de rigor".

Agregó que "nosotros consideramos que sea Jorge Varisco quien se incorpore a la lista de diputados, lo señala el mismo Tribunal Electoral, no sólo nosotros", explicó.

Aanlaizó que "para nosotros todo esto obedece a un simple chicaneo por el hecho de no bancarse que Aída Ayala va a seguir al frente de la Intendencia, si bien va a ser un cambio de estrategia porque ellos solapadamente dijeron que iban a impugnar, lo que nos tomó por sorpresa pero nos hizo abrir los ojos, porque no estábamos dispuestos a arriesgar la Presidencia de la Cámara".

Verdún recordó que "nosotros nunca impugnamos a nadie, siempre fuimos flexibles pero no encontramos correspondencia del Frente Chaco Merece Más" se quejó.

Comentá la nota