Verdún: "La mentira se ha vuelto una práctica común en el Chaco"

Tras reunirse con los aborígenes encadenados en el tercer piso del anexo legislativo y comprometerse a interceder ante al Gobierno, el diputado radical aseguró que estas manifestaciones suceden porque "lamentablemente la mentira se ha vuelto una práctica común en el Chaco".
El legislador aliancista se solidarizó con los integrantes del movimiento General San Martín que desde hace 57 días están en la plaza 25 de Mayo, junto a otros 15 movimientos.

"Este es un problema que tiene el gobierno debido a que permanentemente promete y promete y después no cumple. No lo decimos nosotros, lo están diciendo ellos mismos y es algo que se viene repitiendo desde hace meses, no solo con las comunidades aborígenes sino con todo el mundo, porque esa es la manera que tienen de gobernar", cuestionó.

"De todas maneras, desde el Bloque de la Alianza Frente de Todos junto a la diputada Marilyn Cristófani, vamos a interceder y también vamos a apelar a la solidaridad de los diputados del oficialismo que no han querido recibir a estas personas, para que en forma conjunta y de manera urgente intercedamos ante el Poder Ejecutivo para que los reciba y para que le den las respuesta que están esperando desde hace tanto tiempo", añadió Luis Verdún.

Comentá la nota