¿Verdades Vs. Mentiras? o ¿Mentiras Vs. Verdades?

Extraoficialmente podemos adelantar que el día 23 de octubre, pasadas las 12.30 horas, se reunieron en el municipio representantes del Sindicato Municipal y por el Departamento Ejecutivo, el señor Intendente Daniel Vissani y Jorge Ismael, Secretario de Hacienda.
Inclusive podemos adelantar que debido a la indignación de parte del gremio al negárseles el acuerdo pactado anteriormente hubo un fuerte intercambio de palabras entre el delegado gremial Marcelo Brunero y el Secretario de Hacienda.

Durante la reunión se trataron diversos temas, en lo que respecta a la política salarial para el presupuesto de gastos 2010, que es igual o similar a la aplicada para el 2009 (calcada), que incluye además una bonificación remunerativa de 150.- pesos.

Desde ya quedo plasmado el desacuerdo del Sindicato Municipal su discrepancia por no haber sido notificados de las políticas establecidas mientras se elaboraba el presupuesto y además que no se da cumplimiento al acta acuerdo establecida anteriormente, de poder incluir los 120.- pesos al básico.

Estamos en la obligación de comunicar que este será aprobado si o si antes o después del cambio de concejales, dado que este tendrá su mayoría en el concejo.

Cabe destacar que el 8 de noviembre es el día del empleado municipal y desde épocas y gestiones anteriores el Intendente Municipal donaba pagando de su propio bolsillo una vaquillona, o casualidad nos venimos a enterar que desde hace unos años lo paga el municipio (el vecino), por supuesto imputándolo a diversas cuentas contables.

Comentá la nota