El verdadero demonio de la Selección

En silencio, Argentinos sigue trepando en las posiciones. Con otra excelente actuación en el segundo tiempo, como le había pasado ante Newell’s, el equipo de Claudio Borghi se impuso 4-2 a Godoy Cruz y se colocó tercero en las posiciones, a dos puntos del líder Banfield. Gabriel Hauche, para celebrar su convocatoria a la Selección, fue la gran figura del partido, con tres goles.
La primera parte resultó muy pareja, con un trámite aburrido y monótono, sin situaciones de gol frente a los arcos. Por eso, la única diferencia la marcó el gol de Vega, que anticipó a sus marcadores y tocó entre las piernas de Peric tras un desborde por la derecha de Higuaín. Sin embargo, la historia resultó muy distinta en la segunda parte. Argentinos asumió otro protagonismo y justificó la victoria.

Para ello mucho tuvo que ver Hauche, que igualó el partido con un gran anticipo, anotó el tercer gol con una definición cruzada y cerró las cifras con un toque al arco vacío tras una corrida de Oberman. Sosa, con otra excelente definición, había marcado el segundo gol del equipo de Borghi, que despacito se prendió arriba.

2- GODOY CRUZ

Ibáñez; Vallés, Sigali, Curbelo, Formica; Higuaín, Olmedo, Salomón, Rojas; Vega, Jara.

DT: Diego Cocca.

4- ARGENTINOS

Peric; Canuto, Caruzzo, Scotti; Prósperi, Ortigoza, Mercier, F. Domínguez; Raymonda; Hauche, Sosa.

DT: Claudio Borghi.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Luis Alvarez.

Goles: 41m Vega (GC); 54m, 67m y 90m Hauche (A); 58m Sosa (A); 86m Sigali (GC).

Cambios: 52m Coria por Prósperi (A); 60m Aguirre por Higuaín (GC) y Chávez por Vega (GC); 62m Bogado por Raymonda (A); 65m L. Torres por Formica (GC); 77m Oberman por Sosa (A).

Comentá la nota