La verdad de la renuncia de Mariano Martínez a Esperanza Mía: celos de Lali Espósito

La verdad de la renuncia de Mariano Martínez a Esperanza Mía: celos de Lali Espósito

Entrá a la nota y enterate todos los detalles del escándalo que comenzó el miércoles por la tarde en las oficinas de Pol-ka.

Este viernes explotó la interna en Esperanza Mía, ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por la pantalla de El Trece y que produce Pol-ka, cuando se supo que el miércoles pasado el actor presentó su renuncia, en medio de una escandalosa pelea con la producción, que lo amenazó con hacerle juicio.

El verdadero motivo por el cual el actor habría querido renunciar es que se siente incómodo trabajando con Lali Espósito, con quien aún no blanquea la relación.

 

Por otro lado, según detallaron en Infama, Mariano estaría enojado con los guionistas porque la historia le parece "chata". Además, la incorporación de Michel Noher a la ficción le habría incomodado a Martínez porque le sacó protagonismo.

 

 

 

Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com, en Pol-ka están muy dolidos, sobre todo Adrián Suar, por la actitud de Mariano Martínez, porque, según creen ellos, fue el propio actor quien difundió a la prensa este malestar.

 

El miércoles se reunió con los autores de Esperanza Mía, a quienes les dijo que su personaje estaba perdiendo protagonismo al lado de Lali Espósito y les pidió que el Padre Tomás tenga más "levante". Sin embargo, le explicaron que al ser un cura, no podían hacer más de lo que está sucediendo.

Comentá la nota