“No es verdad que nos van a beneficiar con el servicio de agua potable y energía eléctrica”

“No es verdad que nos van a beneficiar con el servicio de agua potable y energía eléctrica”

Lo aseguró Marcelo Cisternas, uno de los compradores de los terrenos que vendió la Municipalidad de la Capital en el polémico loteo. El damnificado salió al cruce de la información que da cuenta que tendrán agua y energía por un año totalmente gratis.

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért, durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Cisternas aclaró que “lo único que nos prometió la municipalidad por un año es la línea de luz de obra, para permitir que se puedan comenzar las construcciones”.

“No es verdad que nos van a beneficiar con el servicio de agua potable y energía eléctrica domiciliaria gratis por un año. Es la línea de alumbrado público que se va a extender hacia el loteo y de allí vamos a bajar para poder construir”.

“Esta mañana leí los diarios y me di con la sorpresa que nos hicieron el cartel de que vamos a tener todo gratis y no es así. Estuvimos con las autoridades de la empresa de energía pero vamos a ver cuando se firma el convenio”-señaló molesto.

Al respecto aclaró que el servicio de agua que se va a instalar “también será precario porque se va ir dando por tramos y no va tener la presión normal. Va a ser para permitir los trabajos de construcción. Recién cuando toda la red esté instalada, se va a habilitar el servicio normal”.

Cisternas informó que se volvió a plantear si los terrenos son inundables o no a lo que el intendente prometió que “se van a construir defensas y desagues para evitar ese problema cuando llueve”.

Finalmente mencionó que por ahora la presión ejercida fundamentalmente por este medio “hicieron que en un día trabajaran más de lo que habían hecho en un mes. Hubo dos máquinas trabajando y varios obreros”.

Comentá la nota