Vercelli fue al Concejo por el aumento de boleto

Vercelli fue al Concejo por el aumento de boleto

La Comisión de Servicios Públicos mantenía este lunes una reunión extraordinaria convocada para el tratamiento de expedientes que aguardan su resolución. Entre ellos, la solicitud de revisión de tarifas que hizo la empresa concesionaria del transporte público.

El Concejo Deliberante comenzó este lunes con una serie de reuniones extraordinarias de las comisiones para analizar una serie de expedientes que formarán parte de la sesión extraordinaria que solicitó el Ejecutivo hace diez días.

Desde minutos antes de las 09.30, la comisión de Servicios Públicos mantiene una reunión con la presencia de representantes de la empresa Vercelli Hermanos S. A., que tiene a su cargo el servicio de transporte público en la ciudad y las localidades.

En diciembre pasado, la empresa había elevado una nota para pedir una revisión de las tarifas para este año, con "especial consideración en la aplicación de la fórmula que contiene la norma contractual antedicha, toda vez que entre la última determinación de las tarifas en vigor y la comparación que emerge de la metodología contractual”, según el texto presentado.

“Motivan esta urgente petición, la necesidad de mantener la ecuación financiera que permita el sostenimiento de la normal prestación del servicio”, señalaron desde la empresa, convocada a la reunión extraordinaria por el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Juan Almada.

Comentá la nota