Verano político: Llega en el 2010 el "Duhaldemóvil"

Se lanzará en los primeros días de enero. El ex presidente contará con un micro "logeado" con su nombre que recorrerá la Costa Atlántica para entregar folletos con sus mensajes. La novedosa forma de promocionar el regreso del lomense a la política
Eduardo Duhalde volvió y quiere reinstalar su imagen presidenciable de cara a lo que serán los comicios internos de cara a la elección general. Ya en los últimos dos meses, el ex presidente mostró sus intenciones de sentarse nuevamente en el Sillón de Rivadavia.

Anteriormente lanzó su Confederación de Agrupaciones Peronistas para sumar los votos del PJ en su posible y futura candidatura. Aspira a conseguir un millón y medio de afiliados bonaerenses, base electoral que le servirá para superar a una eventual postulación de Néstor Kirchner. Pero ahora la novedad es un móvil propio que hará campaña en todo el verano.

Es que varios dirigentes del Frente de Agrupaciones Peronistas de Mar del Plata, quienes impulsan la candidatura presidencial de Duhalde, presentarán en los próximos días el "Duhaldemóvil".

Con el llamativo micro, el peronismo disidente recorrerá toda la Costa Atlántica para promocionar el regreso del lomense.

La oficialización será en Mardel en primeros días de 2010. El Duhaldemóvil será conducido por dos choferes profesionales de larga distancia, y transportará a jóvenes militantes que distribuirán folletos con un mensaje del ex mandatario.

Comentá la nota