Verano para todos

El próximo sábado a las 20 en la plaza 25 de mayo se llevará a cabo la apertura oficial de las actividades enmarcadas del programa “Verano para Todos” organizado por la Municipalidad de la Capital.
El acto inaugural estará a cargo de la murga municipal y diversos artistas que se darán cita durante todo el mes de enero en las diferentes plazas de nuestra ciudad para llevar a los vecinos música, entretenimiento y diversión durante la estación estival.

Cabe recordar que el pasado domingo se dio inicio a la actividad cultural municipal con diversos números que se presentaron en el Paseo General Navarro y, paralelamente, en la Plazoleta del Peregrino –ubicada en la Gruta de la Virgen del Valle-, brilló la actuación del ciclo de Jazz a cargo del Maestro Ricardo Bujaldón, que se repetirá en el mismo lugar los próximos domingos.

Estos ciclos están programados para llevar a todos los rincones de la capital y de la provincia, la alegría de la música, juegos tradicionales y shows para los chicos, el cine, la comedia y las mejores expresiones de las danzas y el teatro.

Comentá la nota