Verano del Bicentenario en la costanera de Caleta Olivia

El grupo rockero Mansestor, de estilo thrash metal, inauguró el ciclo de actuaciones artísticas en el escenario emplazado detrás del complejo deportivo municipal.
Caleta Olivia (agencia)

Un significativo marco de público respondió a otra propuesta recreativa y popular que lanzó el sábado el municipio de esta ciudad en la zona costanera.

La apertura del programa denominado "Verano del Bicentenario 2010" que continuará todos los fines de semana hasta el mes de febrero, se realizó en el predio ubicado detrás del complejo deportivo "Ingeniero Knuden", donde se instaló un palco en el comenzaron a actuar artistas locales de diferentes estilos musicales.

Todo ello se complementa con stand de artesanos de la zona que ofrecen sus productos, al tiempo que la gente puede caminar libremente –solamente los días sábados por la tarde– por las dos manos de la avenida costanera.

La jornada inauguran coincidió con una tarde de agradable temperatura aunque algo ventosa, pero ello no fue óbice para que público de todas las edades concurriera a disfrutar de los espectáculos gratuitos.

La inauguración artística le correspondió al grupo rockero Mansestor, de estilo thrash death metal, liderado por Martín Bayón, que a mediados de 2009 obtuvo un meritorio premio en el certamen "Vamos las Bandas" realizado en Buenos Aires.

Más tarde llegó el turno del payaso y malabarista Tato y de la solista Lorena Morales de estilo latino, correspondiéndole el cierre al grupo Los Detectives con su música tropical.

Con todos ellos, la gente disfrutó de una atractiva tarde y se espera que las condiciones climáticas acompañen la próxima puesta en escena de esta iniciativa.

Comentá la nota